Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
Blog Article
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Certidumbre en Él y entregarse en manos en su inclinación infinito por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes en presencia de el mundo y tolerar su mensaje de inclinación y salvación a todos los rincones del planeta.
La Certeza en Redentor nos da el valía necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Seguridad y echarse en brazos en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
“Pero inclusive si sufren por causa de la Neutralidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para acudir defensa delante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, que según su conspicuo misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.
Porque yo sé muy aceptablemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
En respuesta a esta situación, Jesús todavía nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Certeza y testigos valientes frente a el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos fiarse en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
A estos Dios se propuso alcanzar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso. (Colosenses 1:27)
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y mantener la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su fe es puesta a prueba.
¿Quieres acorazar tu Confianza y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
A estos Dios se propuso alcanzar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de edén.
2. Confesar nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la gravedad de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a examinar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, ambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la insurrección es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la crimen»[3].
Diez ángeles en el paraíso retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa pena. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía get more info en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.